Buscar
  • Repreplast

Repujado, encapsulado o serigrafía ¿Qué son?

Actualizado: hace 5 días

Al momento de elegir un artículo para tu empresa debes tomar en cuenta los detalles de este. En Repreplast trabajamos con tres técnicas: repujado, encapsulado y serigrafía. A continuación te contamos de qué se trata cada una para que puedas decidir cuál te conviene más. 


TECNICA DE REPUJADO:


La técnica de repujado es principalmente utilizada en materiales blandos como aluminios, latón, entre otros. A través de esta técnica se va moldeando al material para que la imagen deseada quede en relieve. Para materiales como PVC y cuerina, la técnica es la misma, hacer que el logo o imagen sea impresa en relieve. A esto le podemos juntar con la impresión en pan de oro o pan de plata para darle un detalle más elegante. 



ENCAPSULADO:


Para esta técnica es necesaria la impresión en cartulina u otro material del arte que desees agregar a tu producto. El tamaño de la hoja dependerá del tamaño del producto. El encapsulado en PVC es una especie de empaquetado, primero se coloca el cartón duro entre el material de color, seguido por la cartulina que a su vez es recubierta con el material transparente. Una vez realizado esto procedemos al sellado de alta frecuencia y la formación del producto final. 



IMPRESION EN SERIGRAFÍA: 


Está técnica es muy conocida, consiste en la transferencia o impresión de imágenes sobre el artículo en PVC. Esto se realiza a través de una malla en donde estará la imagen que se desea imprimir, para luego ser transferido el color sobre el artículo. Los artículos que mejor son visualmente más atractivos con este método son los artículos en PVC llano. Puede ser realizado en varios colores. 





¿Necesitas más información sobre nuestros productos realizados en cuerina? Comunícate con nosotros y nuestros expertos te ayudarán a elegir la mejor opción para ti.




#Repreplast #Serigrafía #SelladoDeAltaFrecuencia #FábricaDeCarpetas #Repujado #ImpresiónPanDeOro #Ecuador #CarpetasEncapsuladas #CarpetasPersonalizadas

18 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

(02) 290-6072

Juan Larrea N14-92 Y José Riofrío,
Quito - Ecuador

Atención de Lunes a Viernes de 7:30 a 17:00

  • Dirección Repreplast
  • Icono negro LinkedIn

©2020 por ReprePlast- Quito- Ecuador