Gracias a la diversificación de nuestros productos, Repreplast fabrica artículos para todo tipo de empresas. En Ecuador, la gran variedad de comidad típicas ha dado paso a la creación de incontables restaurantes. Los pequeños detalles como un porta menu elegante y de buena calidad, cuentan. Ofrezca a sus clientes un buen servicio desde la entrada hasta la salida de su establecimiento.
 
El porta menú está fabricado en cuerina con la más alta tecnología, sellado en alta frecuencia o cosidos a la medida que nuestros clientes lo requieran. En un porta menú personalizado se estampa en la portada, el logo y nombre de su restaurante o negocio. Para esto, utilizamos pan de oro, pan de plata o serigrafía. Para la realización de los porta menú para restaurantes, utilizamos materiales que se puede desinfectar para precautelar la seguridad de sus clientes.
Porta menú realizado en cuerina
Los materiales que utilizamos para producir el porta menú son de excelente calidad, resistentes y elegantes. Uno de los materiales más pedidos es la cuerina o cuero sintético, que es una alternativa al cuero natural. Gracias a este material, el porta menú obtiene un aspecto más elegante.
Recuerde que al igual que la comida, su restaurante debe apetecer a sus clientes. Cuidar de los pequeños detalles es un plus para su negocio.
 
Cotiza tus porta menú a través de nuestro WhatsApp. También puedes visitar nuestras oficinas ubicadas en Quito, en el sector de San Juan en la Juan Larrea N14-92 y José Riofrío, esquina o llamarnos al 022906072.
 
Contamos con envíos a todo el Ecuador y hasta la puerta de su establecimiento.
 
¿Necesitas más información sobre nuestros productos ? Comunícate con nosotros y nuestros expertos te ayudarán a elegir la mejor opción para ti.