Buscar
  • Repreplast

Cuerina: productos y beneficios

Actualizado: hace 5 días

En Repreplast nos especializamos en la fabricación y producción de carpetas plásticas, pero no solo eso, también utilizamos materiales como la cuerina. La cuerina es un material de alta resitencia que aporta características como la elegancia a sus productos. Carpetas de cuerina cosidas, carpetas corporativas, porta menús, porta retratos, porta chequeras y mucho más. Nuestros productos estan listos para ser entregados en Quito, nuestra oficina matriz hasta cualquier rincón del Ecuador.


Para la creación de productos, utilizamos un material que permite a sus productos tener un toque de elegancia. Nos referimos a la cuerina. La cuerina o cuero sintético es un material alternativo al cuero natural. Tiene una textura similar, se diferencian en la forma de obtención pues la materia prima de la cuerina no es de piel de vaca. El olor también es otra diferencia clara, pues el cuero natural huele a piel, mientras que la cuerina tiene un olor parecido al plástico.  


Cuando escuchamos “cuero” automáticamente lo asociamos con ropa, zapatos, carteras e incluso tapicería. Pero también, pensamos en animales sobretodo vacas que son los animales de los cuales extraemos el cuero. Gracias a la tecnología y a la sustentabilidad y conciencia ambiental, se creó una alternativa al cuero, la cuerina o cuero sintético. 


La cuerina da un toque de elegancia y caché a los productos, es duradero, suave al tacto y es sencillo encontrarla en en diferentes colores. Puede incluir el logo, slogan de tu marca o imagen que desees con técnica de repujado y combinarlo con impresión de pan de oro o pan de plata, de esta manera le da un toque que resalte. 


Las carpetas realizadas en cuerina son también combinadas con gamuza interior, este tipo de carpetas son cosidas a diferencia de las carpetas de PVC que son realizadas con sellado de alta frecuencia. 


Cuando busques un producto para entregar a tus clientes o colaboradores debes tener en cuenta la atracción visual del producto. Y qué mejor forma de hacerlo que con un producto que sea visualmente elegante y parezca costoso. (En Repreplast manejamos precios accesibles) 


Este material es beneficioso en el sentido que no se necesitan animales para la producción del mismo, la variedad de colores y la elegancia que aporta al producto. A continuación te contamos más de algunos de los productos que realizamos con este elegante material. 


Porta menú en cuerina: 


Por ejemplo, este material es perfecto para la creación de un porta menú para un restaurante. Piensa en que las primeras impresiones deben ser siempre las mejores. Cuando te acercas a tus clientes para proponerles el menú que ofreces en tu establecimiento, una de las primeras imágenes será una hoja plastificada, que con el uso se ha ido deteriorando rápidamente, tiene las esquinas gastadas o rayones entre los diferentes platos o gráficos. Ahora piensa si cambiamos esa hoja  y la ponemos dentro de un porta menú de cuerina elegante, que tiene impreso el logo del restaurante en letras doradas. El cliente se sentirá agusto, asociará a un lugar al que le gusta ir y regresar. Cada detalle cuenta, recuerda:  “La comida entra por los ojos”



Porta diplomas en cuerina:


Cuando una etapa estudiantil termina, la obtención del diploma genera mucha expectativa. La forma en la que será entregado dejará un recuerdo muy presente en la vida de los estudiantes. Generalmente, es una hoja de cartulina con las firmas de autoridades, sellos y logos de la institución, una hoja que después terminará guardada. Pero si al momento de la entrega, lo hacemos dentro de un porta diploma en cuerina elegante, con la impresión en letras doradas de la institución, la promoción y el año lectivo, esto pasará a ser un elegante recordatorio de una época estudiantil. Un bonito recuerdo que podrá ser exhibido en el hogar. 



¿Necesitas más información sobre nuestros productos realizados en cuerina? Comunícate con nosotros y nuestros expertos te ayudarán a elegir la mejor opción para ti.




#Repreplast #FábricaDeCarpetas #ArtículosDeCuerina #Portamenú #PortaDiploma #PortaTítulo



37 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

(02) 290-6072

Juan Larrea N14-92 Y José Riofrío,
Quito - Ecuador

Atención de Lunes a Viernes de 7:30 a 17:00

  • Dirección Repreplast
  • Icono negro LinkedIn

©2020 por ReprePlast- Quito- Ecuador