Buscar
  • Repreplast

Carpetas corporativas: ¿Por qué son importantes?

Actualizado: hace 5 días

Repreplast es una empresa especializada en la fabricación de carpetas. Así es, Repreplast es una fábrica de carpetas plásticas baratas de muy buena calidad. Contamos con todo tipo de carpetas. Carpetas A5, carpetas tipo exhibidor, carpetas tipo archivador y por supuesto, carpetas corporativas.


Una carpeta no puede faltar a la hora de realizar un evento corporativo o congreso. Este elemento de mercadeo se convertirá en un objeto de gran utilidad para tus clientes y futuros clientes, lo que beneficiará a tu marca para darle más visibilidad y distinguirse de la competencia.


En Repreplast nos preocupamos de cada detalle y elegimos el material de la mejor calidad para ofrecer a nuestros clientes. El material que utilizamos en reciclable, así damos nuestro granito de arena a la conservación del planeta. Contamos con materiales como cuerina y PVC, que los pueden usar dependiendo del tipo de evento que realices. La cuerina por ejemplo, es un material que aporta elegancia y distinción, esto junto a un acabado en pan de oro o pan de plata, le dará el plus que necesita tu marca. Las carpetas hechas con PVC y sellado de alta frecuencia pueden ser de colores llamativos, repujadas (impresión en relieve del logo o información) o encapsuladas, es decir, con cartulina impresa entre el material de color y el material transparente. 


Las carpetas corporativas o para seminario son ideales en congresos, eventos o cursos, son un elemento que mantiene su usabilidad a comparación de afiches o volantes. Los asistentes pueden seguir usándola una vez terminado el evento, lo que significa que tus clientes y posibles clientes pueden recordarte y encontrar tu información con facilidad.

Es importante tomar en cuenta todos los elementos que constituirán tu carpeta, pues mientras más atractiva y personalizada sea, más será utilizada. Piensa en los colores de la marca, el logo y sobretodo, no olvides incluir tus datos, como teléfonos, sitio web y dirección para que así puedan contactarte con facilidad.

Las carpetas para seminario no solo sirven para promocionar al curso o empresa, pues los asistentes del evento te lo agradecerán al momento de tomar notas. A diferencia de las carpetas de cartón que se arrugan o rompen con facilidad, las carpetas que realizamos en Repreplast tienen una vida útil mucho más larga, son resistentes y fáciles de llevar. 

Para elegir la carpeta ideal hay que tomar en cuenta el tipo de evento que se realiza, así se puede elegir entre carpetas con anillos, carpetas encapsuladas o carpetas en material de cuerina y repujado. Se pueden añadir elementos como el bloc de notas, esferos o lápices para complementar. 


¿Necesitas más información sobre las carpetas seminario o corporativa? Comunícate con nosotros y nuestros expertos te ayudarán a elegir la mejor opción para tu evento. 



#Repreplast #CarpetasCorporativas #CarpetaSeminario #ArtículosPublicitarios #Ecuador #Quito #SelladoDeAltaFrecuencia #FabricaDeCarpetas #PVC #Cuerina

24 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

(02) 290-6072

Juan Larrea N14-92 Y José Riofrío,
Quito - Ecuador

Atención de Lunes a Viernes de 7:30 a 17:00

  • Dirección Repreplast
  • Icono negro LinkedIn

©2020 por ReprePlast- Quito- Ecuador